terça-feira, 27 de abril de 2010

Los de Van Gaal se acercan a la final de Madrid

El OL saltó al campo un tanto atenazado por la presión de tener que levantar el resultado de la ida. Y esa circunstancia pudo ser aprovechada por el Bayern, que dispuso de una gran oportunidad cuando sólo se llevaban dos minutos de juego. Un resbalón de Cris dejó franca la entrada de Olic, quien envió un pase a Muller. El disparo de éste se marchó a la izquierda de Lloris. 
Pese al apoyo de la grada de Gerland, los de Puel no llegaban a inquietar a Butt. Cris, incorporado en ataque, no llegó a rematar un córner en el segundo palo. Y eso fue lo más ofensivo que hizo el conjunto galo en la primera media hora de juego. Mientras, Van Gaal y los suyos se sentían cómodos. Casi tan cómodos como Ivica Olic en el minuto 26, cuando recibió un envío de Muller en el área del OL, se revolvió ante Cissokho y batió a Lloris. Alegría alemana y varapalo para los franceses, a quienes el milagro ya se le ponía a tres goles.

LAS ALINEACIONES



Claude Puel, técnico del Olympique de Lyon, decidió que el once inicial estuviera formado por Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Gonalons, Makoun; Govou, Delgado, Bastos y Lisandro.
Por su parte, Louis Van Gaal, con la importante baja por sanción de Ribéry, salió con Butt; Lahm, Van Buyten, Badstuber, Contento; Schweinsteiger, Van Bommel, Robben, Hamit Altintop; Müller y Olic.
El suizo Massimo Bussaca es el árbitro de este partido.

Nenhum comentário:

Postar um comentário